Plástico de Burbuja como Aislante Térmico y Acústico en Ventanas

Papel burbuja como aislante de ventanas para eficiencia energética de la casa
Índice
  1. Como aislar ventanas del frio.
    1. Aislante térmico casero:
    2. Cómo Aislar ventanas del frio

Como aislar ventanas del frio.

El plástico de burbuja también es conocido por sus buenas propiedades aislantes, del frio o del calor, tanto térmicas como acústicas para insonorizar. Puede reducir tu factura de calefacción este invierno: una capa de film con burbujas puede ser la solución como aislante térmico de la vivienda y al mismo tiempo insonorizar la ventana de una habitación del exterior.

Aislante térmico casero:

  1. Recorta un trozo de film de burbuja del mismo tamaño que la ventana a aislar.
  2. Llena un bote para pulverizar agua y aplica una fina capa de agua por la cara del cristal que da al interior de la vivienda.
  3. Pega el trozo recortado con las burbujas y colócalas mirando hacia fuera (hacia ti). El agua, por sus propiedades de unión, hace que el papel quede adherido al cristal de la ventana
Papel burbuja como aislante de ventanas para eficiencia energética de la casa
Papel burbuja como aislante de ventanas para eficiencia energética de la casa

Cómo Aislar ventanas del frio

Si te preguntas para qué sirve el plástico de burbuja ademas de los usos más conocidos como protector de objetos en el transporte, es una de las opciones más populares actualmente para aislante para ventanas e insonorizar la casa y otros locales, tanto del frio como del calor. Es también una opción más económica que otros aislamientos térmicos tradicionales.

Se puede utilizar también para aislar invernaderos, áticos y ventanas. La película de aire está compuesta de polietileno y es un material disponible en diferentes opciones de aislamiento: burbuja simple o doble burbuja. Para un mejor resultado, a veces este tipo de película está recubierta con lámina de aluminio puro que da el comportamiento reflectante. Este material de aislamiento hace muy bien su trabajo en mantener la temperatura, porque el aire interior hace de aislante y ayuda a resistir los cambios térmicos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plástico de Burbuja como Aislante Térmico y Acústico en Ventanas puedes visitar la categoría Embalaje.

TeleCajas

Tienda de cajas de cartón y embalajes para mudanzas

Otros artículos de interés:

  1. TeleCajas dice:

    Recomendamos leer y aplicar esta información

  2. Oscar dice:

    Hola.
    Quiero comprar plastico de burbujas para aislar las ventanas. Creo que el de burbujas grandes es mas efectivo que el de burbujas pequeñas. Necesitare menos de 20m, calculo unos 15 mas o menos de largada y un metro de ancho.
    Si me poneis un link directo a lo que necesito le doy directamente a comprar.
    Graciad

  3. TeleCajas dice:

    Hola, quizas este rollo le puede valer: https://www.telecajas.com/es/70-plastico-burbuja-10x100.html
    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te asesoramos con el embalaje